Gallaretas - Nordelta - Villa Nueva - Bancalari

Los coreógrafos de Ideas del Sur llegan a NordeltaLos Coreógrafos de Ideas del Sur, Hugo Ávila y Lolo Rossi, abren su Estudio de Danza -Sede Zona Norte- en Nordelta. Este proyecto se desarrollará en el predio de Northfield School de la Ciudad Pueblo y estará abierto a toda la comunidad de la zona.

"En este espacio se enseñarán las técnicas y disciplina de la danza en tanto que una expresión artística a través del cuerpo -convocan-. En este sentido, todos están capacitados para aprenderla y perfeccionarla a lo largo del tiempo, más allá de la edad. Solo es necesario la constancia y el compromiso de cada uno. Quienes vengan a participar de este proyecto, aún sin tener conocimientos o práctica previa, pueden emprender el camino de adquirir la técnica del mismo modo que el que toma la danza como profesión. El límite está en las posibilidades personales".

Las clases de danza en Northfield School serán dictadas por los Coaches que forman parte del staff de Hugo Ávila y Lolo Rossi Estudio, Sede Capital. La apertura se hará con 2 grupos iniciales:

-Niños a partir de los 6 años: La clase apunta a enseñar a utilizar el cuerpo como instrumento de expresión artística, dando estímulo a los niños que recién se inicien y potenciando a aquellos con entrenamiento previo.

-Jóvenes-Adultos: La clase apunta a que los alumnos mejoren su estado físico a través del entrenamiento y la danza aprendiendo diferentes ritmos.

En ambas clases, dicen los profesores, "el juego y la diversión son la base del proceso de enseñanza".

Informes: sedenordelta@hugoyloloestudio.com.ar / www.northfield.edu.ar

Deja un comentario

Nordelta

Villanueva

Santa Barbara

Cines Nordelta

Power by Way2net Agencia Marketing Digital