Gallaretas - Nordelta - Villa Nueva - Bancalari

Otra propuesta gastronómica en NordeltaLe Pain Quotidien, nacida 22 años atrás en Bélgica y con sede central en Nueva York, acaba de desembarcar en la Argentina con la apertura de su primer local en Palermo. Y en enero abrirán uno en Nordelta. "Si bien el negocio es comparable en general a las cafeterías y panaderías, nuestra oferta es diferenciada, con productos orgánicos (tanto bebidas calientes y jugos como en comidas y mermeladas), tartines, ensaladas, 14 tipos de panes y menúes veganos", explicó a El Cronista Nahuel Román, director general de la empresa en la Argentina.

La cadena apunta especialmente a desayunos, almuerzos y meriendas, con variedades de panes orgánicos y pastelería, además de jugos, tés y cafés orgánicos, tartines, sandwiches, ensaladas y sopas del día al mediodía. Otra característica diferencial es que, además de las comidas para llevar, delivery y catering, ofrece la posibilidad de comer en el local en mesas comunales, algo muy común en algunos países de Europa, donde personas desconocidas comparten una misma mesa. En cuanto a precios, a nivel global suelen posicionarse 20% por arriba de la competencia. Por caso, en el país ofrecen ensaladas por $ 55 o tartines por $ 45.

Más información en: Desembarca-en-el-pais-un-grupo-europeo-de-comida-organica-20121025-0025

http://www.apertura.com/negocios/Nahuel-Roman-Abriremos-15-locales-argentinos-de-Le-Pain-Quotidien-en-cinco-aos-20121022-0002.html

Deja un comentario