Jueves , 18 diciembre 2014
Inicio » Actualidad » Detenidos en Nordelta por una red de narcotráfico

Detenidos en Nordelta por una red de narcotráfico


Operativo AntidrogasEn la madrugada del viernes, las policías federal, bonaerense y metropolitana, junto a la Gendarmería, encararon 78 allanamientos en lo que se llamó Operación Luis XV, que terminó con el decomiso de 280 kilos de cocaína. Entre esos operativos, uno se llevó a cabo en Nordelta, de donde se llevaron detenidos a un hombre y una mujer. 

El principal allanamiento fue en un galpón de Lanús, donde fue encontrada la droga. Otros fueron en un departamento de Puerto Madero en el que vive el hijo de un financista colombiano, Ignacio Alvarez Meyendorff, detenido el 24 de abril del año pasado. Y en otras propiedades de la misma familia: casas en el country Abril, de Berazategui, una oficina de la peatonal Florida y dos campos de las localidades de San Vicente y Chivilcoy, según informó Clarín. Más allá de la detección de la droga, la policía seguía el rastro del lavado de dinero ligado a la misma.

Y así fue que llegaron a Nordelta, donde en relación a ese delito, trascendió, fueron detenidos un hombre (argentino) y una mujer (colombiana), que realizan emprendimientos inmobiliarios en Escobar, sin que por el momento haya más detalles al respecto. Como parte de la "Operación Luis XV", en total fueron detenidos once colombianos, dos españoles y doce argentinos.

Operativo Antidrogas

Un comentario

  1. Estos "Reverendos HdP", que detuvieron en Alameda son los mismos que en Diciembre del año pasado les entraron a su casa a robar. Por eso los ladrones sabian todos los movimientos de estos 2. Ella era la ex mujer del mayor traficante de droga de Colombia y seguia haciendo negocios de lavado para su ex. Y en la nota de diciembre de 2011 el Sr. Gonzalez se quejaba de la seguridad. 

Deja un Comentario